abandonada...
Publicado en Jul 07, 2011
La oi clamar por telefono
menos entendía su calvario si días antes del año nuevo cantamos juntas en su mesa las buenas nuevas del año que viene y los recuerdos esfumados y risueños del que se va... y en los brazos de su amor jugueteaba la vida... y entonces de pronto despertó un día con el estómago retorcido y su boca de hiel le bajó por la sangre el frío de la montaña y se le caló en los huesos la oquedad infinita noches de malagüero que ni cantos de chucaos presagiaban ese mal o final de dos... y se fue sin palabras tras regazo casi olvidado su carne clamaba por otras ancas sin control y sin mediar otra mirada cruzó la calle del olvido dejándola al cobijo de la noche traicionera y la sin razón... los duendes del bosque la clamaban refugio de desolados , desesperación en medio de la floresta impertérrita observante de sus pasos sin rumbo, transida deshecha cayendo por las honduras del mar el alma despavorida a gritos huyendo de su centro... y yo al otro lado del mundo sin poder de esa cuerda sin sentido tratar de sujetar el hilo de su voz rota.... quizás un hálito de compasión... Vientos desatados de la inmemoria a su tiempo borren lo torcido que nada fecunda el desamor...
Página 1 / 1
|
Francisco Perez
Richard Albacete