ALGO MÁS QUE UNA MUJER
Publicado en Jul 29, 2011
ALGO MÁS QUE UNA MUJER
(Poema escrito a cuatro manos por la poeta amiga, catedrática y profesora nicaragüense Isolda Rodríguez y Verano Brisas, por iniciativa de ella, quien lo escribió primero). Soy algo más que una mujer que habla, ríe, llora, escribe y lee, que peregrina disimulando penas y amando sin medida a pesar de... Soy una mujer que vaga por la vida cargando inquietudes y preguntas, los saberes del mundo y de lo eterno, la poesía, la música y la historia, verdades todas a medias mal contadas cuando intuyo lo que falta por venir. Hay quienes me ven guapa, quizás bella, olvidando que soy más que mis ojos, mis uñas, mis manos siempre cálidas, mi boca, mi piel y mis contornos, mis poros, mis efluvios y suspiros. Soy un espíritu errante que recala en tierra, sin olvidar quién es; vivo y sueño con galaxias luminosas mientras voy de regreso hacia la Fuente. Soy un ser transido de nostalgia y por eso demando, imploro, exijo que mi entraña, rondando la pupila con pasos siempre cortos y ligeros, palabras dulces, asaz altisonantes en ese gesto mío de entregarme toda, ofrende un alma despejada y limpia.
Página 1 / 1
|
Johel Delacroix
olvidando que soy más que mis ojos,
mis uñas, mis manos siempre cálidas,
mi boca, mi piel y mis contornos,
mis poros, mis efluvios y suspiros
María Ester Rinaldi
Un canto de belleza puro e impecable.
Como el alma de quien ha escrito estos versos.
Un abrazo, y lo llevo conmigo.
Gracias por este placer de leerlo.
Marìa ester.