ANNITA, UNA FLOR, UN VIENTRE Y UN AMOR.
Publicado en Aug 18, 2011
Ya la vida, ya la muerte circula en espacios de seda. Anna F. Annita, exquisita flor, crepúsculo perlado De inquietante rocìo, como la dulce Ofelia paseas por senderos de ensueños, tus alas cristalinas acarician el vuelo de mis locas fantasìas. Alma etérea que se eleva sobre las palabras Tù, mi bello ángel, bebes del cáliz oloroso De las amapolas y te nutres con el brillo incandescente De los astros. Todo aquello que tocas se ilumina, Ser de luz...creación pura de esplendentes destellos. Te abres al amor, como la rosa en octubre Sus sedosos pètalos y te entregas al fluìdo placer Con la misma pasión con que engendras tus letras. Casi irreal, mitad mìstica y mitad humana Flotas acaso en esa dimensión de lo inefable. Inalcanzable a veces, te desintegras de formas Y fluyes incorpórea para volver mujer y canto, Y manos lánguidas y boca y vientre y ...pájaro.
Página 1 / 1
|
Anna Feuerberg
Marité y yo nos quedamos despiertas hasta tarde por las noches escribiéndonos sobre poemas, amapolas y mensajes celestiales, es todo. De pronto yo me pierdo, regreso con mis poemas y la seguimos. Así desde hace mucho, y hemos estado presentes en procesos vitales importantes para ambas. Es una amistad creativa de afinidades profundas y sentimientos poéticos sublimes que nos une, y un gran orgullo ver multiplicarse así, fértil, a quienes comenzaron contigo en Textale hace 2 años y medio, en Abril de 2009.
Y tú también tienes la cola larga, cometa de Mictlan!! … ;) **** Ek Hoz Balam leudnadez!!
Fuerte abrazo desde Caracas, hermano
Anna Feuerberg
Es una hermosura de poema porque es el vuelo de la fantasía del poeta el que nos habla, sin embargo, los que conocemos a Annita sabemos que se parece mucho a ella, ¿no es así? ;) jaja!
Es un gran poema!! Es perfecto!!
Qué voz poética, princesa alada, escribes como los ángeles!!
Estos versos, suspiros melódicos:
Te abres al amor, como la rosa en octubre
Sus sedosos pètalos y te entregas
...
Inalcanzable a veces, te desintegras de formas
Y fluyes incorpórea para volver mujer y canto,
Y manos lánguidas y boca y vientre y ...pájaro.
…
Crepúsculo perlado de inquietante rocío
como la dulce Ofelia paseas
por senderos de ensueños, tus alas cristalinas
...
Para quien quiera saber de donde vienen las amapolas:
http://www.textale.com/component/option,com_textupload/Itemid,128/id,52786/task,view_text/
Anna Feuerberg
Hoz Leudnadez
bueno, veo que aquí hay un titileo medio turbio así que solo me remito al poema
que cierto, Anna es de lo mejor, y Marité de su mano ambas... pufff
ustedes son esas dos plumas del último fénix que pasó cerca de las
siembras wayúu y se fue a dormir a la garganta del diablo
un beso para las dos que están.... hermosas
sí, la poesía sonroja,
lo ajeno, es la ignorancia deliberada.
María Ester Rinaldi
Gracias, querido amigo por estar en estos
versos para annita, no crees que me he quedado
corta?
El quilimbai te extraña, como siempre.
Anna Feuerberg
Besos, preciosa!!
Anna Feuerberg
Gracias por compartir. Realmente, encontrar amor, y aprender a darlo, es una de las aventuras fascinantes del planeta. Me encuentro nuevamente ante tus comentarios poco claros en esta buena mesa de poetas, y doy fe que te he presentado a algunos. Un razonamiento claro para plantear tu criterio sería lo más apropiado, persisto.
Debes recordar que al entrar a leer una publicación de un miembro de Textale estas acordando un código de respeto a los poetas y a los versos de nuestra comunidad. Aquí se viene desarrollando trabajo literario desde hace tiempo, y son muchos los que navegan y participan en el portal.
El que tengas talento no te acredita a trasgedir las sensibilidades de las personas, no necesitamos tus juegos en nuestras publicaciones personales. Si eres un escritor serio, podemos hablar.
Muchas gracias. Slds.
A veces veo Muertos
daih
daih
"Casi irreal, mitad mìstica y mitad humana
Flotas acaso en esa dimensión de lo inefable."
Marite como siempre sacandome las palabras de lo que siento, pero tu belleza y feminidad incomparable para describir a otra mujer femenina incomparable.
Besos las quiero muchoooo.
María Ester Rinaldi
Te quiero, Daih.
Richard Albacete
María Ester Rinaldi
Sabes cuanto te admiro, querido poeta.
Un abrazo.
Fiore Montefuoire
sino sobre lágrimas vivas... buenísimo marité
anna se lo merece
María Ester Rinaldi
que le escribí a Annita en un texto.
Definitivamente lo merece. No es grandiosa?
Besos, amiga.
Anna Feuerberg
Vanesa
daih
María Ester Rinaldi
Anna Feuerberg