...LOCOS POETAS... ( a quien corresponda )
Publicado en Oct 12, 2011
...La pagina a tomado vida propia
revuelo de lobos de águilas y serpientes nubarrones de palabras entrecortadas pasajeros esperando dar su zarpazo.... ...Un sombrero loco perdido en el país de las maravillas haciendo su entrada cuando los planetas se alinean el caballero enmascarado aullándole a la luna la gatita que ronronea alimentando caricias... ...Un águila perdida en el horizonte navegando tras los tesoros del pirata una bella rutera se ha sumido dentro de las leyes escapando varios suspiros con la primavera... ...Un caballero custodio de los sueños se ha esfumado como el humo del cigarro andará cabalgando por alguna de sus comarcas enamorando con sus versos a alguna princesa... ...El duende verde o desteñido travieso aventurero esbozando sonrisas ha perdido alguna de sus partituras solo se escuchan silencios ya no canta melodías... ...El mago que ha perdido la alegría la tristeza lo acompaña día a día la guerrera espada en mano saca fuerzas asomándose como una bella gaviota... ...Un alma antigua que nos visita vestido de muchacho trovador está perdido en el tiempo con su guitarra va enamorando... ...Una gran princesa alada ya no juega ni se divierte solo filosofa sobre la vida ¿y su pasión que enamoraba ?... ...La querida gatubela apasionada se ha dormido cual princesa la han dejado sin antorcha con la que ella iluminaba... ..EL hada se ha perdido en las montañas se ha quedado dormida por algun lado no puede emprender vuelo con sus alas congeladas, el cuento, la historia como quieran llamarla sus paginas se están quedando en blanco... ...Este cuento a medio terminar quedará para quien quiera recogerlo escriba en el dejando su sangre vaciando sus sueños e imaginando... ..........Yo por ahora me voy despidiendo..............
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (13)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|