Y AHORA QUIN ?
Publicado en Nov 20, 2011
SUNSHINE canción de Aerosmith
Vendí mi alma por una sola noche Seguí a Alicia en el país de las maravillas Me comí el hongo y baile con la reina Si, bailamos entre todas las lineas.. Seguí la luz del día directo a la oscuridad Lleve al sombrerero como a una caminata en el parque Pero después la conocí a ella, si ella se sentía tan bien No era la niña de la noche, era ella Ellos la llaman brillo de sol Del tipo que todos conocen, si, si Brillo de sol, ella es mas fina que una rosa pintada Si, si Brillo de sol Ella adora lo que yo adoro En que clase de problema estoy metido Mi tipo de cielo descansa en la puerta trasera del infierno Y tengo mas de lo que necesito Porque necesito mi brillo de sol Del tipo que todos conocen Brillo de sol, ella es mas fina que una rosa pintada Si, si Brillo de sol Tengo el Karma pero no viene gratis perseguí al conejo hasta arriba del viejo árbol La oruga le suplica al policía Pero el humo no hace nada en mi Tienes que tener mi brillo de sol Del tipo que todos conocen Brillo de sol, ella es mas fina que una rosa pintada Si, si Brillo de sol..
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (11)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|