MUNDO POESA.
Publicado en Nov 21, 2011
Què es este desconcierto de visiones que se entremezclan en el mundo real con el mundo desconocido, imágenes concebidas en la pluma del que escribe... Aquello que existe, lo palpable, lo corpóreo no tiene sentido para el poeta. No es lo que todos vemos, lo que lo alienta. Si el mar es azul, dònde està el misterio. si las flores aroman, o el pájaro canta, el poeta muere... no hay espacios o tiempos no hay lógicas o dudas, hay una búsqueda, una irrealidad que èl transforma y la viste con palabras que inventa, que deforma o crea y le da vida, la entrega a la luz... Hay un decir antagónico de verdades absolutas. El poeta no describe, no copia. Rescata las revelaciones del espíritu Y transmuta el orden de lo establecido. El mundo de la poesìa es una visión Interna y cosmogònica . Es un continuo divagar entre la razón y la rebelde idiosincrasia sustancial de la creación en acto. Poesìa que surge y nos conmueve, mundo de dioses de misterios, voces de poetas y duendes La eternidad fugàs entre la vida y la muerte.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (16)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|