“TENGO QUE DECIRLES”……….. (GRACIASSSS)
Publicado en Nov 29, 2011
QUE MEJOR QUE RESCATAR
EL CARIÑO DE UN AMIGO CUANDO SABES QUE ESTAS MAL, Y NO ENCUENTRAS EL SENTIDO BUSCA LA PALABRA JUSTA TIENDE UNA MANO SINCERA SABE ENTENDER TUS TRISTEZAS TE BRINDA SU CORAZON, ES UN VERDADERO AMIGO QUE CALMA UN POCO EL DOLOR. PUEDO LLORAR HOY MIS PENAS PUEDO PREGUNTAR ¿Por qué? PERO NO PUEDO QUEJARME, PORQUE SOLA NO QUEDE MIS AMIGOS ESTUBIERON NO ME DEJABAN CAER. ESO DEVO AGRADECERLO LO LLEVO EN MI CORAZON LOS MENSAJES, LOS LLAMADOS, ESE CARIÑO SINCERO ACOMPAÑO MI SUFRIR HOY LE AGRADESCO A LA VIDA QUE FORMAN PARTE DE MÍ. PORQUE NUNCA HE DE OLVIDARME EN MI ESCENCIA NO ESTARIA LO DIGO POR MIS AMIGOS FAMILIA DEL CORAZON, QUE FORMAN PARTE DE TEXTALE SON GENTE CON MUCHO HONOR SON GRANDES EN SENTIMIENTO TODO SE LOS DEVO YO. GRACIAS AMIGOS QUERIDOS A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES, POR PREOCUPARSE POR MÍ NUNCA ME OLVIDARE EL HONOR QUE SIENTE MI CORAZON EL HABERLOS CONOCIDO... MIL GRACIAS. DECEO CON MI ALMA Y MI CORAZON PORQUE SABEMOS QUE ESTE AÑO ESTA PROXIMO A IRSE, QUE EL NUEVO AÑO QUE COMIENSE LO EMPIEZEN CON, SALUD, AMOR, TRABAJO, ALEGRIAS, AMOR Y QUE SE LES CUMPLAN TODOS LOS SUEÑOS A TODOS. GRACIAS POR SER COMO SON LOS QUIERE Y NUNCA LOS OLVIDARA SU AMIGA DEL CORAZON…………… POR SIEMPRE. ALMA.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (12)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|