MI CONDENA.
Publicado en Jul 14, 2009
Mi condena.
Si amar es dejar de ser yo misma para compenetrarme en tus sentidos, perder mi identidad, cambiar mi sino ser finalmente nada, un extravío en el abismo oscuro de tu vida. Si amar es elevarme hasta el estrado más alto de aquel goce placentero y caer al barranco más profundo del dolor insoportable, si estás lejos… Si amar desdobla el alma de mi cuerpo si mi espíritu escapa y te venera cuál dios pagano me inclino ante tu credo y claudico a tus pies, ya casi muerta. Si amarte, al fin, me causa tanta pena que sólo vivo en paz cuando te tengo, no vivo ya mi vida, estoy viviendo amarrada a tu sombra, mi condena. Si por amar, insisto, pierdo el ego, muto en manjares la hiel de tu veneno enraizada de amor, cual frutos nuevos siento tus brazos trepando como sierpes que desangran la savia de mi cuerpo. Tanto dolor me causa amarte tanto, y te amo, tal vez, por lo que espero… más allá de la dicha y el espanto. MARIA ESTER RINALDI. 08/11/2008.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Mi cariño para tí.
Jesus Eduardo Lopez Ortega
MARIANO DOROLA
INFINIDADES DE COSAS TE OBSEQUIARA DE EL...
INFINIDADES DE DISTANCIAS HABRAN DE UNIRLOS CADA VEZ MAS...
VALE LA PENA. MUCHA SUERTE PRINCESA.
NO SUFRAS.
María Ester Rinaldi
Recibe mi afecto y cuídate mucho.
Alejandro Ramrez Romero
Saludos desde acá.