Tengo cincuenta años
Publicado en Jul 14, 2009
Tengo cincuenta años pero el alma intacta para soñar y amar. Tengo cincuenta años de vida pero la fuerza constante de hilvanar utopías. Tengo cincuenta años, ni uno más, y el coraje más firme para decir la verdad. Tengo cincuenta años nomás y más sólida la paciencia para entender a los demás. Tengo cincuenta años, aunque no lo crea; vivo en otoño, pero aún espero las primaveras. Tengo cincuenta años, quién lo dirá: y fuerzas aún para trabajar y crear. Tengo cincuenta años, una alegría la pluma sigue afilada para tallar la poesía.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Diego Lujn Sartori
Lo que importa es la edad del corazón...
Besos y gracias por amarme yo también te amo... Que de eso se trata...
Diego
rocio nava
rocio nava
rocio nava
Diego Lujn Sartori
Quisiera hacer un poema a los 70 esa es mi meta.
Saludos
Diego
Ral
Un abrazo,
Raúl
Diego Lujn Sartori
Saludos
Diego
Eduardo Fabio Asis
Diego Lujn Sartori
Gracias por estar ahí y como dijera: Mercedes Sosa (cantante y autora recientemente fallecida) Gracias a la vida por haberme dado tanto...
Saludos
Diego
Diego Lujn Sartori
Uno tiene sueños y un camino hecho.
Saludos
Diego
candido
cuestionan tantas cosas.
Saludos
Candido
Hiilda Beroes
Diego Lujn Sartori
Que alegría me da que alguien con tanta experiencia vea mis humildes trabajos. Si puede y quiere hay más...
Gracias.
Diego
Filiberto Oliveros
Diego Lujn Sartori
hasta el último aliento.
Diego
Magno Sanchez Pineda
margui32
Diego Lujn Sartori
cuando arreciaban las dudas, la envidia, el éxito, la tristeza, los errores, los amores... Poeta, siempre poeta...
Diego
Diego Lujn Sartori
creo que escribiré hasta el último momento de mi concuencia.
Diego