METAMORFOSIS
Publicado en Jan 24, 2012
El nombre que iba a usar es "¿Por qué te olvidé?" ya que, es como quien dice, "más leíble", pero el original, aunque suene trillado, hace más justicia al poema "METAMORFOSIS", disfruten:
Una mirada furtiva y afanosa; un gesto cálido no mendigado; un poema y un alma abierta; un anónimo lleno de enigmas que se antojan fascinantes ante esta caminata en el desierto. Como espejismo nacido de la sed, ofrece lo que provoca el delirio sin engaños de luz impalpable. Y se ciernen nubes de recelos sobre este campo de árida certeza. Vientos culpables pero francos zarandean sentires amarrados ¡Débil soga hilada de rutina! Cedes ante un nuevo horizonte, horizonte herido de lloviznas, rocío de ganas nuevas al trasluz de un sol de minutos muertos. ¡Arcoíris de apenada entrega!: Amor, belleza, culpa, dudas, miedo amargo, fiel alegría, clamores de una fe moribunda! Fe en un amor de muchos días, Enfermo e inmune a mis antídotos. ¡Abonó mas costumbre que entrega! Son aquellas tus siete pinturas Que de lluvia y luz: ¡Hoy y ayer! ¡Nacen arcoíris de promesas! Y no hubo prisas, ni desespero; más bien hubo infinita paciencia, la certidumbre de ser destinatario de una posible espera sempiterna, muriendo en ésta gris aridez de ayeres encerrados con una llave perdida en un pétreo mar de indiferencia. ¡Dejé que cayera la lluvia! ¡Y nacieron arcoíris de promesas! Risas que volverán a ser libres; mariposas que romperán crisálidas de nuevo dentro de mi vientre tras su metamorfosis y la mía en crepúsculo de tus reproches y en alba de mis nuevos suspiros. Suspiros que ya no llevan tu nombre, suspiros que te arrastran al olvido.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (13)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|