TEXTALARIO.PDF
Publicado en Feb 24, 2012
Este texto lo transformaré completamente, una vez que me entere de que efectivamente, se pudo bajar de la página que indiqué: https://sites.google.com/site/amigosenlapoesia/documentos
Hacer click en el vínculo señalado y se accede a la página de Documentos, En el penúltimo lugar está el archivo TEXTALARIO.PDF, el que puedes bajar desde tu PC. El archivo contiene 120 páginas, en la que hay algunos de los autores que a diario escriben en TEXTALE. Agradezco las valiosas sugerencias recibidas. Los autores están presentados por orden alfabético - el mismo que utilizan en este portal. El libro tiene dos secciones: I POEMAS II OTROS Tiene una introducción y un índice al final. Los invito a bajarlo y a disfrutarlo.
Página 1 / 1
|
ELIAS NB
Saludos.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Gracias
Enrique Dintrans Alarcn
Agradezco tus palabras. Y saber que el trabajo de lo que hacemos aquí lo vamos valorando. Creo que al avanzar uno va comprendiendo mejor cómo es posible utilizar el recurso de las redes sociales en internet.
Saludos
Caranndor
felicitaciones Enrique,
pd. espero la segunda parte.
Caranndor
Enrique Dintrans Alarcn
¡¡MISIÓN CUMPLIDA!!
Y a partir de ahora comienzo a seleccionar nuevos textos en el Mini -Blog Meta-Textale ... para una 2ª versión.
Se me ocurre que a diferencia de los anteriores, no haré más comentarios, pero a cambio podría generar preguntas. Cuando el Mini-Blog, alcance los 400 comentarios - es decir - entre enero y febrero del 2013 entiendo que habrá llegado el momento de organizar la 2ª versión.
Saludos