ASÌ SOMOS...LAS MUJERES. (Feliz dìa, amigas!!!)
Publicado en Mar 08, 2012
Nov 23, 2010
Què equivocado estàs, buen hombre... Una mujer que le canta al amor, no es una mujer perdida. Las mujeres tenemos esa fuerza arrolladora que nos lleva a amar, a llorar y perdonar al mismo tiempo. Sin ninguna intención pecaminosa o perjura. No suplicamos amor porque se nos da, simplemente. Està en nuestros genes, crece con nosotras y lo damos, lo liberamos cuantas veces queremos Le cantamos al amor...por què no? Desde el alma con el cuerpo, con la libertad ganada a través de los siglos... Somos fuertes y libres, hemos dejado atràs aquellos falsos designios del pecado original. Fuimos acusadas injustamente, condenadas por amar. Hoy somos ese beso que se dà cuando amanece esa mano que arropa, alimenta, cuida y trabaja Ama y se multiplica en pequeños milagros cada dìa. Asì somos las mujeres de hoy... Adquirimos el derecho de sentir y gozar con cada parte de nuestro cuerpo. Dejamos atràs el estigma del pudor y el sometimiento. La muñeca articulada tiene ahora movimientos propios no responde a òrdenes, sigue el camino de su voluntad tiene la fuerza de la verdad, el brillo de las estrellas la idiosincracia de los cielos, el poder del fuego. Asì somos las mujeres hoy... de roble y seda.
Página 1 / 1
|
bett
Un verdadero himno es este poema, muchas felicidades!!!!
A favoritos
Bett
María Ester Rinaldi
(Los merecemos!!)
Gracias por llevarlo.
Leticia Salazar Alba
María Ester Rinaldi
Lo leeré...
Abrazo grande!!!
Rita Lugones
Me encanto. Hermoso hermoso hermoso. Gracias amiga. Feliz dia para vos tambien
Abrazo grande y acordate que nos debemos un cafe.
Rita
María Ester Rinaldi
Besos!!!
Marcelo Sosa Guridi
María Ester Rinaldi
Un saludo para tu esposa, dale un abrazo de mi parte.
Brindemos, poeta!
María Ester Rinaldi
Feliz dìa,mujeres, hemos recorrido un largo camino...
Y aùn queda mucho por recorrer, ya no podràn pararnos
El ADN de la nueva mujer està escribiendo otra historia...