RENACER TARDÍO.
Publicado en Aug 13, 2012
Me despertè temprano esta mañana y el espejo
refleja que no he dormido bien. La brisa fresca sabe a rocío y a tierra, el sol en la ventana me dice que es septiembre. Un fuego alborotado sube desde mis piernas, siento la sangre nueva fluìr como la savia de un brote en primavera. Mi cuerpo tiene ahora el calor olvidado de aquèl capullo terso… mis manos pueden soltarse hacia los cielos, mi boca siente el roce de un beso y los pechos me duelen de caricias ausentes. A lo lejos, un pàjaro ha emprendido su vuelo al verlo, el alma se escapa de mi cuerpo y en sus alas se enreda. Estoy viva, quiero amar desnudarme de miedos, acaso asì pudiera llegar hasta el viajero que curioso me mira desbordada y ansiosa, con el pelo revuelto y la cara encendida. ¿Sentirà el dulce fuego que por dentro me abrasa? Ah, la rosa mustia reverdece de nuevo, tòmame, viajero, y bebe de mi càliz el ùltimo destello. Pero apura tu paso, que la tarde declina, y cubrirà la noche, con su velo de piadoso consuelo, el renacer tardìo de este amor en mis versos.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (12)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|