PERDIDA ENTRE TUS BRAZOS.
Publicado en Nov 04, 2012
Perdida en un abismo
no encuentro la salida me llama el viento. el alba me acaricia. ¡quiero salir corriendo perderme, y encontrarte! No quiero esta agonía que me esta acribillando, que me esta acabando ¡quiero estar entre tus brazos!. ¡Perderme en tus embrujos de loco descarriado! solo téjeme hilos que aten que no aparten… No quiero mas perderme en celdas de otra piel. ¡En ti quiero quedarme! ¡morirme junto a ti! ya esclava soy de ti ¡déjame que te quiera! ¡no quiero libertad si no estas junto a mi!... acércate a mi lado que quiero ya sentirte, ¡sentir tu palpitar! dejarme te acaricie, que muero de deseo de conocer tu olor. y quédate esta noche, Tejiéndome el amor, como prenda que lleve, que exhiba sin temor... que me llene de orgullo que brille el corazón, que se aparte los miedos que guardo en mi interior… Quédate para siempre, que yo te hare felices y prometo amarte si lo quieres así. Quédate a saber que tu puedes amarme te borro las heridas que hay en tu interior cuando te de mi amor. Ya no estaré perdida si te quedas conmigo, Ya no estarás herido. Te sano el corazón… Te doy todo mi amor…
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (11)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|