FATIGADA.....
Publicado en Nov 12, 2012
“FATIGADA…”
* ¡¡Que nadie llore!! ¡¡Que nadie esté triste!! * Entre velas exangües y empequeñecidas reposan tus manos entrelazadas de pasada bondad Florece un curioso perfume de ausencia hacia un paraje luminoso y siempre ignorado * Fatigada y cansada. Agobiada por el camino largo y tedioso del ayer Feliz està hoy, por su encuentro y final Transita sin pausa Viaja….Transita sin pausa….sin pausa Con mucha entereza…. camina y marcha serena Al vacío y a la nada A lo desconocido A lo conocido A lo que falta por conocer A lo que dicen… que es A lo que es… A lo que puede ser… A lo que nunca nadie, dirá que es A lo que nunca nadie, sabrá que es A esa maravillosa oscuridad iluminada A esas sombras, engañosas de penumbras A esos espacios, satisfechos de nuevas vidas * ¡Que nadie llore! ¡Que nadie esté triste! * Allì….en ese lugar sorprendentemente ignorado descubrirá radiantes seres, no agotados felices de encuentros en esa… su último viaje donde habitarán con quienes se fueron antes.. o tal vez… hoy…o mañana el deleite de un abrazo cálido y una sonrisa de luz…. Y también…de paz De una placida, eterna, y merecida paz * Entre velas exangües y empequeñecidas Reposan tus manos entrelazadas de pasada bondad Florece un curioso perfume de ausencia Es un paraje luminoso y siempre ignorado * Gvn
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
MOVISI
"El cuerpo se cura con la alegría y enferma con la tristeza" (Henry de Mondeville) y no hay nada más real, entonces, seguramente, al partir, que esa alegría que una vez ha fortalecido el cuerpo, consolará el alma y la voluntad, - a pesar de la muerte misma-será siempre inmortal .
Una gran elaboración literaria, bien estructurada, de lectura muy agradable (a pesar de lo nostalgioso del tema a tratar) y cabe destacar, en particular, la serenidad que se transmite de los versos hacia el lector, esto no es fácil de lograr.
Un saludo.
Fairy
Un gran abrazo Gustavo
Sachy
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
LUMA54
Al igual que la majestuosa imagen que escogiste
te felicito
Te dejo muchas estrellas
y un fuerte abrazo a través de la distancia
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja