Epilogore.- del poemario maldita seas entre todas las mujeres y maldito sea el fruto de tus labios..
Publicado en Aug 06, 2009
EPILOGORE.-
Sí fue ella poetas ella; la de la piel verde verde que la amo verde y verde que la odio al son. Fueron sus fríos tentáculos los que me convirtieron en lo que ahora soy: un enfermo Zafio Tijuy. Fue ella; la que se te negó el viernes, pero te mojó el sábado. Fue ella; la que mordió mis besos, la que escupió mi cara, la que no sonrió con mis dedos ni feló mis desvelos. Maldigo el día en que la vi, y ella vio a un maldito aquel día. Maldigo que nunca blasfemara. Maldigo siempre su respeto. Maldigo que todo terminara bello y terso -sucia trampa- porque esta maldición no me la quito robándole a otra el himen de su sexo. Fuiste tú, ángel de la muerte negra de livor la que me dio la fama de haber sido engendrado por el dedo mancebo de Belphegor. Hazme saber que aun tengo salvación poeta llevándotela lejos sin regreso o muriendo con ella. Fue ella poetas; el ángel de la muerte negra de livor. Porque maldita sea entre todas las mujeres... ... y maldito sea el fruto de sus labios veneno.
Página 1 / 1
|
Anna Feuerberg
Un beso,
Annita
Hoz Leudnadez
inocencio rex
Hoz Leudnadez
Richard Albacete
TU HERMANO DE TINTA RICHARD
Hoz Leudnadez
COMPLICE DE LA PROSA SUBLIME: A MI TAMBIEN ME ENKANTA EL FINAL JAJA KE BUENO KE LO HAYAS SENTIDO I GRACIAS KREO KE ME FALTA TODAVIA PARA SER UN POETA PERO SI TU LO DICES LO KREO VINIENDO D UNA GRAN POETISA LO KREO GRACIAS LINDO ANGEL DE LA MUERTE LLENO DE LIVOR Y ROMANCE
Angeles
Tu amiga y complice,Angeles.
joyce