EL HOMBRE QUE AMO.
Publicado en Nov 20, 2012
No soy yo es él, el hombre que amo el de carne y hueso, el que penetra mis entrañas como fuego, el que me eleva del suelo sin alas…sin un verso, sin rimas o sonetos. . No soy yo la que divaga entre vibratos de sones melodiosos…es él, con sus silencios. Con sus brazos de acero que sostienen mis ansias. Es mi refugio, el sereno descanso de mi alma. No encuentro las palabras, no he leído acaso lo suficiente para definir qué siento cuando me ama. Estoy tan pegada a él como la piel al hueso. Me socava hasta el ultimo hueco, me desnuda por dentro, me completa, y yo me vuelco en él me vacío… me limpio de horrores y de sueños, me vuelvo etérea, casi un ángel una amante o una ninfa…pudorosa cambiante, desbocada… y él no sabe lo que pienso. Porque no sé como amarlo, como decirle que quisiera beberlo y agotarlo para sentirlo para que fluya en mí cada segundo para que me acaricie por dentro, savia y flujo llanto y goce, pero callo y me silencio. No soy yo, aquella que en mis versos describo las lejías mas sabias del amor. Es esta mujer, la suya, la que ama… la que calla cuando él me mira y me contiene. La que no encuentra las palabras La que muere de amor cuando él me ama.
Página 1 / 1
|
gloria elcy monsalve tobon
wawwwwwwwwwwwww. que manera de amar, de callar, de morir en una entrega eterea...
nos dejas un grandioso texto
un abrazo de amistad.
María Ester Rinaldi
Qué bello es!!!
te dejo mi más cálido abrazo, mujer hecha poesía...
besos!!!!
Sergio Hernandez Arenas
María Ester Rinaldi
bienvenido a estas divagaciones del alma femenina!
Saludos!
Paga Nini
María Ester Rinaldi
besos y abrazos!!!
Battaglia
Un poema que dice mucho más de lo que uno puede imaginarse, que manera de amar!!!!
Bellísimo Marité, me quede sin palabras
María Ester Rinaldi
Sabrá q lo amo así?
Besos, y gracias por la lectura, querida amiga, hay algo mas, como bien dices...
Battaglia