Ella
Publicado en Dec 11, 2012
Abiertas están mis puertas
Ya vos puedes entrar; las sabanas tendidas podemos arrugar. Ven mírame a los ojos Descifra mi tesón, Desnúdame el cuello Vístelo con tus besos, Extiéndete a mis hombros Y con tus finas yemas Como gato feroz, Aférrate a mi espalda Hambrienta de tu amor, Lentamente deslízate Y atrapa mis caderas Que sientan tu calor… Se posan nuestros cuerpos Entre sabana ardientes, Se pierden en caricias Se entrega la pasión. Quiero sentir tus labios Suavemente en mis senos, Succionando la esencia Que hay en su interior, Que tu lengua Deslice por mi ombligo y mi vientre Jugando sin temor. Posando están tus manos Danzando entre mis piernas, Que atraviesen barreras Que prueben ya sábila, Que hay en mi interior. Mientras mi pierna firme Desliza entre las tuyas Atizando el carbón Que flote tu pasión, Y deja que se enrede Tus pies sobre mi espalda. Que aten mi cintura Que me amarren a ti, Mientras tu cuerpo ardiente Atraviesa mi vientre. Penetra mi interior Hazme hoy algo nuevo Dánzame por favor. Quiero en todo mi cuerpo Sentir ya tu canción, Tu cuerpo entre mi cuerpo Sentir todo lamento, Sentir la sensación Que estas sintiendo hoy. Trasmítele a mi alma La hoguera que te quema Haciéndome el amor… Quiero saber que sientes La misma sensación Que estoy sintiendo yo….
Página 1 / 1
|
soadora
Singer
gloria Elcy Monsalve Tobon
aqui si que vengan los bomberos como comento Eliza en el texto El........
pobres lectores nos vamos a quemar....
buenisimo.....
abrazos.....
Singer
gloria Elcy Monsalve Tobon
abrazos