QUEDATE ESTA NOCHE CONMIGO.
Publicado en Dec 18, 2012
Esta noche me invaden tus recuerdos Metida entre mi cama te comienzo a soñar... Tus manos en las mía Dispuestas a acariciar... Lentamente se toman... se entrecruzan... Se humedecen... Comienzo a suspirar... No quiero te des cuenta que deseosa estoy desde hace tanto tiempo por volverte a tener metida entre mis sabanas ser una sola piel... * ...tus ojos... fijamente me miran... Como siempre y comienzo a temblar... Me invitan a que siga... Que no vaya a parar... Me seducen... Me excita la lujuria… Quiero candela hoy... * ...Tus palmas en mi espalda Masturban mis sentidos. Traviesas pasan límites… Me invitan al amor... * ...tus dedos en tus piernas juguetean traviesos me quieren poseer… * En estasis te has quedado Te detienes... ...¿Ya te vas?... * ...Quédate... ...¡Quédate esta noche conmigo!... Quiero sentirte... vivir en tu calor Hagamos el amor… Como lo hacíamos antes cuando éramos esposos con vida y sin pudor... ...¡Quédate esta noche conmigo!... Quiero seguir viviéndote... ¡No se mueran mis sueños!... Como moriste tú... Al menos esta noche Quédate en mi memoria... Que comienzo a morir... Si te me vas de mí... ¡De mis sueños amor!!!... * No quiero despertar... Saber que ya te has ido. La muerte te abrazo. Dejándome con ansias de vivir este amor... que teníamos los dos... Gloria Elcy Monsalve Tobon…
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (11)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|