"........ CANCION DEL ANDARIEGO ....."
Publicado en Jan 02, 2013
.-En la agreste sequedad de estos mis labios,
Delire en el sentir carmesí de unos soñados besos. Busque la humedad de tu roció en un secano, Viendo a mis deseos morir famélicos y sedientos…….. .-No florecían para mí ya las flores tempranas, La semilla no germinaba en la tierra de mi pecho. El arado ya no marcaba huellas en miles de surcos, Y se desgarraba sola el alma en silencio por dentro……… .-Me llamo a la frescura el tierno marrón de tus ojos, En respuesta a unos cuantos credos y solitarios rezos. Pude libar tu savia dulce desde el mismo cáliz sagrado, Abduje tus bellas formas y la esencia vivaz de tu cuerpo……… .-No hubo tiempo que fuera tan prodigioso, ¡¡ Nunca había sido tan dulce el fruto de los cerezos!! Un camino barrido de toda espada y espina punzante, Y caminar sin dejar de repetir un tan hondo te quiero……………. .-Pero el camino es entrañable y se hace amigo, Para aquel que ha nacido como errante andariego. He visto pasar en mi cielo miles de blancas lunas. Pero ninguna arrastro de mi tu maravilloso recuerdo………………
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (11)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|