TUS DEDOS EN MIS DEDOS HACIENDOSE EL AMOR...
Publicado en Jan 08, 2013
Solitaria esta noche... ¡Vacía esta la silla!... Encuentros clandestinos nos depara la vida. Extraños tú y yo. Extraños y prohibidos... * ¡Solo verte llegar hizo temblar mi alma!... ¡Desnuda frente a ti estaba mi mirada!... ¡la tuya cual ansiosa se perdió entre la mía!... * ¡En profundo silencio se encontraros tus dedos en los míos! Danzando en mi palma ¡Seduciendo sentidos! ¡Me hablaban!... ¡Me mordían!... ¡Me arrancaban pedazos tratando de hacerme sentir lo que querías! ¡Inocentes los míos! ¡Carentes de caricias! ¡Se abrieron a los tuyos!... * ¡Entre mis manos el roce de tus dedos hicieron el amor!... ¡Como se haría en carne viva!... * -la noche se termina- ¡extraños tú y yo! Con solo una mirada nos dijimos adiós... ¡Vuelven a cama fría!... * ¿Cuando será mañana?... ¡Espero ese día!... ¡Volvernos a encontrar!... ¿Es lo que mas ansio!.... ¡Enlazar tus dedos en los míos!... ¡Hacernos el amor!... ¡Como lo hicimos aquel día!... Gloria Elcy Monsalve Tobon...
Página 1 / 1
|
Salustiana Lupita Elicabide. (Masetick)
gloria Elcy Monsalve Tobon
gracias por pasrte por mi rinconcito.
me alegra que te haya gstado
grarto encontrarte por aca
un abrazote