"....... LA VOZ DE UNA BRUJA ....."
Publicado en Jan 07, 2013
.- Y el tiempo al pasar me fue negando razón,
Enrostrándome en la cara la verdad de este mi error. Disipase el espejismo, despertó la ensoñación, Y rompiéndose el hechizo la verdad se me enseño…. .-Sí….. yo era el rey de un reino situado en un confín, Rodeado de maravillas era inmensamente feliz. El colorido del arco iris se recreaba solo para mí, Y las nubes hacían sombras para poderme cubrir…….. .-No había nada en mi castillo que me fuera a mi a faltar, Un jardín lleno de trinos y había pintado un floral. El riachuelo cantaba y me solía a su paso siempre saludar, Con mi guitarra serenos disfrutabamos cantar……………. .-Cierto día que por el bosque en mi alazán cabalgue, Una voz maravillosa entre el follaje yo escuche. Mis sentidos flaquearon, ante esa voz me emocione, Y con un hechizo de luna a mi alma la encante…………….. .-Mi mente se fue alejando del edén que yo forje, Esa voz que era tan bella, día y noche escuche. Fui perdiendo mi reino y hasta solo me quede, Y fui un rey ya sin corona pues de ella me despoje………. .-Rompí túnica y por el suelo cual reptil me arrastre, Y a la que era mi reina al exilio indolente la mande. Encaprichado en mi alma torpemente goberné, Y al que de ella mal me me hablara, la cabeza le corte…….. .-Un día retorne al bosque para volverla a escuchar, Mi corazón su algarabía no podía en nada ya simular. Escuche su dulce voz, sigiloso me fui a ella a acercar, De los ojos de la bruja florecían la miseria y la maldad………. .-El hechizo se rompió, y me hizo a la realidad despertar, No era como la soñe, ella no era en nada una deidad. Yo que bajo el embrujo de su hechicera voz llegue a gobernar, Perdí mi reino, mi corona mi reina y el edén que fui a forjar………..
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (11)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|