PRINCESA: PERMITAME AMARLA
Publicado en Aug 14, 2009
Permítame princesa, recorrer su comarca, su territorio, sus tierras... Permítame creer que soy un caballero de oro, plata, hierro y alpaca... Permítame custodiarla de cualquier amenaza A Usted y a los límites de su reinado... Y permítame cabalgar, recordándola, con el suave trote de mi corcel despeinado por el viento, ese viento que logra encontrar el espacio suficiente, al ingresar a pulmones infinitos y enamorados. Mientras hago tiempo, esperando verla algunos segundos, Cuando pasa con su cortejo real protegida, Por las calles de esta comarca, Cuando regresa de las montañas, Cuando vuelve a su castillo cada tarde... Y si se asoma por la ventana de su alcoba, O por la ventanilla de su carroza, yo quisiera: poder sonreírle con una flor en mi mano y con una pequeña lágrima en mis ojos, que quizás nunca llegue a distinguir, ni a sentir... Permítame princesa, amarla por lo que usted misma es y no por lo que los demás deseen que Usted sea... Permítame amarla... Y permítase a Usted misma no cambiar jamás... Y si por si acaso a Usted le interesa por intriga femenina, Saber algo respecto a la forma de amar que le ofrezco, Tenga bien a saber que mi intención, Ni siquiera pretende llegar a enamorarla, Mi intención es acompañarla del brazo como su caballero, De camino de regreso a lo que Usted siempre quiso ser, Delicadamente, hacia Usted misma. Hacia la magnitud del ser que a este caballero lo enamoró…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
MARIANO DOROLA
DESDE MI ARGENTINA LE ESTRECHO UN ABRAZO DE HOMBRES SIN ARMADURA DESEANDO QUE TANTO USTED Y LOS SUYOS RENUEVEN LA FELICIDAD Y LA ESPERANZA EN ESTA NUEVA NAVIDAD DE NUESTRO GUIA REDENTOR Y SALVADOR...
MARIANO DOROLA
MARIANO DOROLA
UN ABRAZO
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Grandioso caballero, mis repetos para usted y su familia.
Me es grato leerle una vez más...
Un abrazo caballero poeta...
que las hadas de la felicidad vivan en tu corazón por siempre...
Saludos desde México.
Stivaly Maestre
Felicidades y éxitos
MARIANO DOROLA
MARIANO DOROLA
EL AMOR SE TRATA DE: " ESTAR JUSTA AHI... EN EL MOMENTO ADECUADO"...
LO SIENTO ASI, ME ENCANTO LA DEFINICION, YA SEA EN EL PLANO FISICO O EN EL ESPIRITUAL...
LA VOY A AGENDAR.
UN ABRAZO GRANDE. Y GRACIAS POR VISITARME
SIR MARIAN
MARIANO DOROLA
A este Caballero le brillan los ojitos cuando le dicen cosas como esas... y no solo la armadura...
Te quiero mucho
Cuentame a mi tambien como uno de tus fans
SIR MARIAN
Mara Ester Rinaldi
Es muy bella.
Enrique Dintrans Alarcn
Una expresión muy intensa expresión de espíritu caballeresco. Realmente entretenida la proclama. Escoltar a la dama, sin pedir nada a cambio, salvo el "honor" de acompañarla hacia su ser interior. Escoltarla hacia esos peligros, los caminos oscuros en su propio "reino".... Es un poema sutil que habla en distintos planos. El gran "honor" de la relación amorosa es precisamente "el estar ahí" en el momento preciso... en el acto por el cual nos acercamos a la realización en el ser. Naturalmente, hay formas de estar. El "hablante" ha escogido aquí, la forma caballeresca".
Saludos
Delfy
MARIANO DOROLA
TE INVITO A LEER : CON ROSAS ROJAS EN SU TUMBA
SIR MARIAN
Marcos Reaper
MARIANO DOROLA
UN ABRAZO RESPETUOSO
SIR MARIAN
MORENA CHALAN RUBIO
MARIANO DOROLA
LO ESCRIBI PARA QUE SEA DISFRUTADO EN PAZ... Y EN TODO CASO MEDITADO.
NO PREOCUPES TU CORAZON POR NADA QUE PARA TI NO SEA SENTIDO.
leticia salazar alba
MARIANO DOROLA
Y a decir verdad, tal como dijo Lya, la intenciòn del mismo, lejos de intentar finalizarlo de manera "empalagosa", intentaba generar una reflexiòn a la posibilidad de conformarse al amar y a la sensaciòn que el amar causa en Nosotros, mas allà de pretender ser correspondido.
Un abrazo
Lya
"Tenga bien a saber que mi intención,
Ni siquiera pretende llegar a enamorarla,"
es como decirle que la protegeras sin importar si eres correspondido, que basta acompañarla en su camino, muy lindo, realmente dulce...
Guillermo Salgado