QUIERO ESCRIBIR Y NO PERDURAR.
Publicado en Aug 14, 2009
No quiero ser famosa ni admirada
entre mis pares que escriben maravillas. Quiero ser la pequeña, la callada, la que intenta soñar plácidas líneas que nacen como aves que aletean sobrevolando las páginas del alma… Solo intento que alguien, uno solo las lea y se sienta conmovido. Quiero escribir porque muy adentro mío se agita un naufrago, un ángel, una historia un caudal de emociones , un olvido. Quiero escribir por mí misma, por mis hijos por aquél que ha sufrido y ha callado, por los que lloran, por los olvidados por los que pasan hambre y no lo gritan. Por los niños pequeños que abandonan en las calles oscuras de la vida. Quiero escribir menudos versos diminutos, sencillos pero inmensos. Quiero escribir en láminas que el viento arremoline y desgaje cual si fueran hojarascas del árbol en invierno. Que no perdure nada, que a la sombra de mis pares se duerman. Quiero escribir por escribir, tan solo y lo intento, pero a veces no puedo.
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
PD. Gracias por estar preucupada de Mi !!
Besos y cariñoss ..
Te quiere..Juan Carlos!!
Mara Ester Rinaldi
MARIANO DOROLA
QUE GUACHA NEGRITA, NO PODES SER TAN LINDA... TAN DIVINA. NO SE TE OCURRA TRAER UN NOVIO A TU CASA, PORQUE LO ECHAMOS A PATADAS ENTRE TODOS EH!! NADIE MERECE TU BELLEZA.
Y YO QUE LA VENIA REMANDO COMO POETA... MAÑANA PINTO EL AUTO DE NEGRO Y AMARILLO Y ME HAGO TAXISTA. SOS MUY BUENA POETA CHE!!
BANCATELA!!! VAS A SER MUY CONOCIDA. CUAL ES EL PROBLEMA HERMANITA!! EL UNICO PROBLEMA SERIA QUE TRAIGAS UN NOVIESITO A CASA... JAJAJAJAJ