"........TUS LAGRIMAS MIS PENAS......."
Publicado en Feb 11, 2013
.-Dejaste tu aliento en una brisa de triste verano,
Tus fracasos mi ave de amor no pude yo conjurarlos. OH bella golondrina de tantos estivos pasados, Siento tus llantos buscarme y ya no puedo enjugarlos............ .-¿En que quedo ese futuro que según habías conquistado?, Que el tiempo te daría la razón te fuiste de mi amenazando. Pero la razón se quedo esperando paciente sentada aquí a mi lado, Aguardando el momento cierto en que arrepentida te viera llorando............. .-Quise y rogué al mismísimo dios el estar yo equivocado, Y que tu cierta felicidad lejos de mi hubieras de verdad encontrado. Pero tu no sabes ave de amor que te he visto tus lagrimas secando, Y que esas lagrimas al muro de mi alma lo fueron desmoronando................. .-A veces deseo verte reír y correr como lo hacías Antaños, Coquetearme con la delicia de tus ojos vivaces y enamorados. Pero ya no puedes, la desdicha tu inocente sonrisa fue matando, ¡Dios y que tarde se hizo para volver ni siquiera a pensarlos!.................... .-La infelicidad se encadeno a lo que queda de tus jóvenes años, Y yo que ya me encontré con mi calmo destino eso debo ignorarlo. Espero que un dia tu camino sea de penas totalmente despejado, Te ame como nunca a nadie ame, entupido es seguirlo negando..................
Página 1 / 1
|
silvana pressacco
DEMOCLES...(Mago de Oz)
DEMOCLES...(Mago de Oz)
ESTE TEXTO VA DEDICADO A ALGUIEN A QUIEN AME MUCHO....Y QUE ANTES AÑOS ATRAS LEIA MI POESIA, DE HECHO POR ELLA EMPECE A ESCRIBIR......PERO YA HACE AÑOS QUE NO ESTA JUNTO A MI.......UN ABRAZO A TODOS......
DEMOCLES....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
luna austral
amor tan fuerte, tan real.....
eres un gran escritor y si ese amor te enseño a escribir se ve k te conocía mucho por k eres increíble con las letras
descanse mucho reflexione eso de no escribir mas por k de verdad el escribir es como
pintar como arte ojala no dejes de escribir
un abrazooo
para usted y buena suerteee!!!
DEMOCLES...(Mago de Oz)