NO ES QUE NO TE AME... ES QUE YO ME AMO MS
Publicado en Feb 13, 2013
Que recuerdos aquellos
tan locos, tan bellos, destellos de fotografías grabadas en mi cerebro; guardados como secretos, ocultas entre cajones con candados, bajo llaves... un misterio. A lo lejos las distancias parecen indestructibles como murallas intraspasables, inderrumbables, inamovibles. Entre ellas y yo... parezco una hoja al viento, ligera y manipulable, sin defensa; lo confieso. Que momentos aquellos en que te entregue todo, en la cúpula de mi mundo soñando viendo tus ojos. Los recuerdos más hermosos los tengo a tu alrededor, agarrada de tus manos robándome el corazón. Contigo a mi lado todo parecía estar bien me entregaba a tus brazos y me dejaba caer. Confiando en la seguridad inapelable que me brindabas yo aleteaba mis alas, más lejos de ti nunca volaba. Era tan maravilloso todo a mis contornos hasta que me sentí presa de mi preciosa comodidad que engrandecía una sensación de fragilidad, en relación a una compañía que no era verdad, por ello,como mariposa quise volar, libre entre mil y un paisajes sin intensiones de regresar.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (12)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|