ABRAZOS
Publicado en Feb 26, 2013
Necesito abrazos de sol otros de luna
que vengan con tus dulces aromas los quiero sentir con tu afecto y ternura llenos de gozo me envuelvan en sumo placer. Necesito de un abrazo extenso en comprensión que me arrullen, asalten siempre en felicidad inclíname feliz en tu pecho abrir de idilio como si fuera el mundo de toda una vida. Un abrazo de cielo y con febril estrella que me inunde tú, y el océano de tu corazón abráceme con oleajes y aire de alegría no me deje naufragar, ni estar nunca solo. Un abrazo que sea mi inconfundible hogar mi casa de ensueño, fantasía y mucho amor lugar de susurros y adheridas caricias Valles de asomo de proyectados besos. Ven dame un abrazo de raíz profunda en tierra cómo la semilla, al germinar en el surco cómo el tallo al crecer bajo el rocío y la lluvia quiero tus mimos, conectados de corazón. Al estar ausente, fuera de mi ancho espacio mándame ese abrazo encubierto de ángeles tan celestial con la amada bendición de Dios con luces de anochecer, y grato amanecer. Dame ese abrazo prisma con fulgor de arco iris con el retumbar del eco de un te amo diario que rompa y recorte distancias con tu latir el de compartir cada abrazo, en supremo amor…
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
LUMA54
Un gran brazooote pata ti,
Gracias por siempre estar en mi humilde rincón
Dios te Bendiga
Besitos de mi princesa para ti y para Antonia
antonia
LUMA54