QUERERTE...
Publicado en Mar 18, 2013
QUERERTE. Se me ha quedado el alma suspendida en tus manos. Se ha enredada en tus dedos y no puede salir. ¡que le has dado a mi vida que mendiga me tienes y se la lleva el viento en un ir y venir! En el silencio absurdo esperando respuestas que no han devenir... ¡Se ha quedado mi alma solitaria y vacía atada entre tu piel envuelta en tus aromas prisionera de ti!... me quedan las migajas de tu miel que se esfuman y se pierden cuando no estas aquí... ¡te reclama mi piel que en ti aprendió a vivir! ¡Que le has hecho a mis noches que no puedo dormir esperando que llegues para perderme en ti!... Se ha quedado mi alma flotando en la cascada que brota de tu miel... atada... encadenada... no sabe a dónde ir...
Página 1 / 1
|
Carla Gallardo
GLORIA MONSALVE
bueno solo nos queda confiar en que este mal momento pasara...
un abrazo
Carolina Aguilar Vlez
GLORIA MONSALVE
gracias por tu apresiacion... y por tu tiempo
un abrazp
yessica pitalua suarez
GLORIA MONSALVE
gracias por tan alagador comentario. me anima a seguir escribiendo y con el animo de que cada vez sea mejor.
un abrazo
Le-moon
GLORIA MONSALVE
me alegra que te hya gutado
gracias por pasartw.
un abrazo
Battaglia
Muy bello
GLORIA MONSALVE
si esque esta impregnado de la nostalgia de un adios inesperado..
gracias battta por passrte y por tu tiempo
un abrazote
Yuri Gonzalez
GLORIA MONSALVE
me alegra tu concepto,
gracias por pasarte y por tu tiempo
un abrazo
DEMOCLES...(Mago de Oz)
GLORIA MONSALVE
inspiracion te sobra ... estoy segura de eso...
gracias a ti por esos alagos que le haces a mi poco talento... grato es saber que al menos el esfuerzo es valorado..
un abrazo