La colilla del ngel negro
Publicado en Mar 19, 2013
Sé que después de esto no queda nada. Un momento sublime que se perderá con el humo de tu cigarrillo y que dejará el mal aroma de lo prohibido. Sin embargo estoy aquí, gimiendo debajo de tu inmenso cielo. Ardiendo bajo el sol de tus ojos y dejándome alcanzar por los vientos calientes de tu corazón desierto. Me destruyes con tus dedos hábiles, investigas en mi tierra hambrienta, escarbas mis sentimientos y te burlas de ellos. Soy la colilla de tu vicio; absorbida y olvidada. Te irás, como tantas veces lo hiciste. Recogerás apurado tu abrigo y con una última mirada me recordarás por qué te espero. Me atravesarás con tu hielo y volveré a sentir el glaciar macizo interponiéndose. Sentiré frío aun cubriendo mi desnudez y mi tierra se ofrecerá para que caigas de nuevo, para que me lleves a su centro; allí donde todo es un infierno. Una sonrisa irónica te recorrerá el rostro de ángel negro. Encenderás otro cigarrillo para complacerme, harás tiempo en escena y practicarás mirando en los espejos la pose perfecta para embaucarme. Te quedarás unos minutos más, con el abrigo en la mano y la ansiedad consumiendo la nicotina. Me concederás placer como a una súbdita, reirás sintiendo la humedad recorrerte y hasta gruñirás mientras hundes mi cabeza. Arrodillada y abrazada aun a tus firmes piernas veré otra vez como aplastas el cigarrillo, con saña, con insistencia... y luego me dejarás junto a la colilla, deshecha y abandonada.
Página 1 / 1
|
`rosa camargo
hay humo en tus labios.
Hombre que me ciñes,
viento hay en tus brazos. >
Nada más intenso y frío en el amor ,> que un hombre y un cigarrillo !
Sara
Cariños.
David
les sigue un "has sufrido"
Darinka Cruz
Sara
Saludo afectuoso
trebolesverdes1
Sara
Richard Albacete
Sara
Emmanuel Carrillo
Saludos.
Sara
GLORIA MONSALVE
un texto maravillosamente escrito, de gran profundidad, bien delineado y bien plasmado...
un mensaje claro e interesante... como hay veces nos conformamos con ser esa colilla de cigarro que se tira la piso y se pisotea una y otra vez que aunque no debia ser asi el amor muchas veces noo shace rebajar a ese nivel y nos hace olvidar quienes somos y a valorarnos tambien...
bastante interesante tu texto , ademas impregnado de mucha delicadeza..
u abrazo
Sara
Quería pintar la situación sin ser tan detallista, por tus palabras creo que lo logré; gracias.
Nos leemos