Llegaste tarde
Publicado en Apr 04, 2013
Cuando mi tiempo parecía estudiado, cuando cada paso ya tenía su destino agendado y nada me sorprendía bajo el cielo nublado de mis días, apareciste tú. Hermosa, destilando juventud por todos tus costados, encandilando con tu luz mis ojos cansados y aburridos de los mismos paisajes.
Fue mágica tu presencia, fue creer que el cielo se despejaba y mi tiempo rejuvenecía. Me dejaste abrigar con tu perfume, acariciar mi piel con tus hebras doradas y despeinadas; respirar otros aires, más frescos, de esperanzas y de proyectos. Creí ser merecedor de ese obsequio, pensé que la vida me sonreía al presentarme una criatura rescatada de un país de ensueños. Fui feliz, creí serlo eternamente bajo tus pechos, bajo tus curvas cinceladas y tu figura casi adolescente. Me imaginé estar en el Olimpo llevando de mi mano a la diosa de las diosas. Soberbio y orgulloso, cerré los ojos a los abismos profundos que lanzaban fotografías viejas y espejos traicioneros. Llevé con presión las manos a mis oídos para evitar que el viento trajera sus voces y sus quejas. Hubo un giro en las agujas que creí no poder predecir, hubo pasos que me sorprendieron y cielos estrellados, salpicándome con sueños. Pero las voces fueron alaridos y ya no nacían desde los abismos, nacían dentro mío. Te mostré mi reloj, mi cielo anterior y lleno de frío, te dejé ir. Ya no siento las voces, ya no estás conmigo. Sin reproches, sin prejuicios y sin amores nuevos, sigo caminando por el camino conocido, convencido de que es mi único destino. Llevo un recuerdo escondido, sólo tuyo y sólo mío, un cielo extraño alumbrado con soles distintos; uno en el horizonte apareciendo y otro en el opuesto muriendo. En el cenit, alguna vez coincidieron, fue breve el estallido, más sus esquirlas se clavaron muy adentro. Resignado amor, te nombro en silencio todas las noches; te agradezco haberme enseñado lo que es estar vivo y sólo te reprocho haber llegado tan tarde…
Página 1 / 1
|
Sara
Fuera de broma me encantó la historia, pienso que la familia es la familia y viéndolo de afuera esta bien....ahora si me tocara no sé qué haría. Tal vez los hijos comprenderían y sólo sería ponerle fin a una relación de mentira. Sí el cariño juega un papel importante y más cuando se compartió con la persona tantas cosas...¡En fín! No sé si yo sería tan buena....
Muy bueno, entretejida la trama muy prolijamente, vas al final convencida como tu personaje. Sabes qué escribir y cómo.
Saludos
silvana press
La portada la puse porque buscaba un hombre mayor, ¡Guapo! y quién mejor!!!
Gracias por tu humor y por leerme.
Carolina Aguilar Vlez
Un gran escrito... muy poético.
silvana press
Saludos afectuosos.
Juan Pablo Pites
silvana press
Gracias Juan, nos leemos.
German Karel Hnisch
Hermosa frase! Linda tu historia! Bien pensada!
Saludos Silvana! =)
silvana press
lelis
me gusta como llevas los versos, suave y muy simple, un sabor muy agradable me dejaron tus versos,
son de estas lineas que me hacen disfrutar cuando leo,
me roban suspiros... cosa que siempre" repito....son una de mis cosas favoritas!
gracias por compartir tus versos aqui,
silvana press
Gracias, cariños para tus pagos
Eduardo Cle Vicente
silvana press
Cariños amigo y gracias por seguirme.
GLORIA MONSALVE
un saludo silvana
una renuncia al a un amor que ya no puede ser, una mirada al pasado, un reconocer que las cosas tienen un final, un agrader por las cosas vividas, por el amor dado...
me gusto
u abrazo de amistad
silvana press
SILVINA
Más allá de todo, me pareció una renuncia al amor pasional y me encantó
Saludos amiga
silvana press
Nos vemos
SEBASTIAN BARRERA
silvana press