Promesa de fuego
Publicado en Apr 20, 2013
Háblame, penétrame con susurros; filtremos al orgullo y complétame con sólo amor puro.
Tócame, acaríciame dejando huellas, ara mis valles, eleva mis montañas, abre mi tierra, quema mi sangre. No dejes rincones sin conocer, aduéñate de mi alma y de mi carne. Bésame, refresca mi desierto con tus oasis, recuéstame en el manto cálido de tu piel, para saciar mi sed y mi hambre. Beberé de ti y de tu nombre, saciaré mi apetito alimentándome con todo lo que dices que me pertenece. Apriétame, cúbreme de los vientos de miedo, vacíame de confusos y enredados sentimientos y lléname sólo contigo, hazte líquido, inyecta tu amor, no demores. Recorre seguro mis caminos interiores, choca con las bifurcaciones y sigue, sigue; es todo tuyo ese laberinto. Invítame, pídeme que vuelva o que no me vaya, dime que te importa tenerme, grita que me amarás siempre. Despeguemos nuestras pieles un momento, pongamos aliento entre nuestros alientos y esperemos así, abrazados, al sol de la mañana… quiero que nos prometa que el calor que le robamos, será nuestro para siempre.
Página 1 / 1
|
GLORIA MONSALVE
fuego,realmente fuego son las palabras con la que plasmas tan erotico texto, adornado con metaforas bastante acertadas, logran que el fuego se incendie,,,
me gusto, bien delineado
un abrazo de amistad
silvana press
Un saludo afectuoso para vos.
Federico Santa Maria Carrera
El poder de tus palabras y esas metáforas muy bien escogidas han de ubicarse en un escenario vívido, en donde la musa le pronuncia en su propia voz al galán en cuestión... Sería, sin lugar a dudas, el mejor impacto que pudiere vivir un varón.
Admiro, Silvana, con mucha sinceridad, el dominio que posees en tu redacción; eres la mejor.
Si me llegara a enamorar de ti habrás de hacerte cargo con tu responsabilidad... (jejejeje).
silvana press
Gracias amigo, cariños!