NO ES UN GRAN AMOR.
Publicado en Apr 29, 2013
Y fue en ti y en mí, y en nosotros que nos amamos,y no fue un gran amor es como un amor sin límites, sin formas acaso porque lo habitamos como a un naúfrago se nos metió en el cuerpo y fue dimensionándose no hay un espacio en ti y en mí que no ocupara. Y estamos como atados, sujetos a la niebla de una madrugada, amándonos. incansables, anárquicos, desmesurados. Nos amamos, y aún no sabemos cuánto ni cómo ni hasta dónde, si soltamos las manos y se queda, si lo sentimos en la boca y el suspiro lo sostiene, y tu lengua lo lame y mi garganta lo bebe, si mi pecho se abre y como sierpe sedienta de mi sangre se mete y me devora por dentro, y el veneno es tán dulce y la muerte es tan lenta… no es un gran amor, porque no existen cielos que lo contengan ni abismos que lo sumergan Y tu voz se silencia en la carne que tiembla si me rosas apenas, y como lobo hambriento me devoras entonces, me desgarras, me tragas, me posees me completas en ti, virus de tu sangre replicándome invadiéndote, no hubo un comienzo anunciado un eclipse, una profecía ancestral para este amor. Fue en ti y en mi, que sucedió. Fuimos nosotros.
Página 1 / 1
|
luna austral
me lo llevo y te dejo estrellas amigaa!!
un gran abrazooo!!
María Ester Rinaldi
me encanta que te guste,
gracias por llevarlo, y porque siempre estás
presente.
Cuídate mucho.
Te dejo mi cariño. Besos.
MARIA VALLEJO D.
BUEN TEXTO, ESCRIBES DE UNA FORMA QUE ME GUSTA.
FELICITACIONES.
María Ester Rinaldi
Un abrazo grande, que tengas un buen comienzo de semana!
antonia
María Ester Rinaldi
Saludos!
15 Segundos
María Ester Rinaldi
Gracias, un saludo!