DAME
Publicado en Apr 29, 2013
Dame lo que has guardado lo que es mío dame ese amor reprimido lo que no has vivido Dame ahora sí las madrugadas que soñastes conmigo que antes por tener dueño no pude compartir contigo Ahora amigo mío soy libre para elegir él lo dejo yo lo guarde para ti todo este amor y pasión que él dejo ir mi boca nunca lo dijó yo también soñe contigo dame amor mío esos besos que con miradas me robastes besos que yo también quería besos que secuestrastes y la recompenza nunca la cobrastes. Ahora es otro lugar otro momento ya no tenemos que callar lo podemos gritar a los cuatro vientos ya no tenemos que esconder tanta pasión que nos delataba nunca me he sentido tan amada es como un sueño dormir junto a ti acurrucada Dame,dame todo eso que soñabas que la gente hable que mi reputación puede ser dañada,por tanta hablada que hable la gente, me siento enamorada que ellos no nos perdonaran que tuvimos otros dueños que juramos y prometimos votos no me importa ahora somos nosotros Dame amigo y complice mío las caricias que callamos dibujame con tu boca, con tus manos nunca te lo dijé yo también... ¡ TEAMO!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (14)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|