CUANDO CAIGA LA NOCHE.
Publicado en May 28, 2013
CUANDO CAIGA LA NOCHE. Cuando caiga la noche el invierno nos bañe de nieve nuestra piel quiero seguir viviendo, viviendo nuestro amor que sembramos con creces , que dió fruto.. aroma y flor... Cuando caiga la noche quiero estar a tu lado contemplar tu sonrisa como lo hago hoy mirarme en tu mirada… sentir que aún me amas que aun te amo yo.... Cuando caiga la noche sabrás que no es mentira que existe el amor que el nuestro no se extinguió que se gravo en la piel que aunque expuesto estuvo al frio y al calor no desfalleció… Cuando caiga la noche y sea arrugas la piel quiero seguir en ella bebiendo de tu miel sentir el palpitar de tu corazón al ritmo del amor... Cuando llegue la noche y el insomnio presente me deje sin dormir contemplare tu rostro, en medio de tus sueños de ronquidos, de amor... Cuando llegue la noche y el frio del adiós se nos acerque pido me abrace a mi quiero morir primero no podría verte partir... apartarme de ti... Cuando llegue la noche y el verano ya venga sabrás que igual te quiero como te quiero hoy te lo diré al oído lo gritare a los nietos lo gravare en tu piel por años hasta el fin... Cuando llegue la noche... juntito, juntito a ti mi amor... allí yo quiero estar... y allí quiero morir...
Página 1 / 1
|
Carlo Trejo
Que excelente escrito.. Lo que le sigue, simplemente maravilloso ;') Un saludo desde Veracruz México, y ojalá siga usted haciendo escritos como éste
GLORIA MONSALVE
abrazos desde colombia bella
Carlo Trejo
Que excelente escrito.. Lo que le sigue, simplemente maravilloso ;') Un saludo desde Veracruz México, y ojalá siga usted haciendo escritos como éste
GLORIA MONSALVE
claro que seguire haciendo escritos, y espero sean mejores a ustedes,
me akegra que te haya gustado.. gracias por tus palabras y por pasasrte por mi rinconcito
abrazos de amistad
maribel gonzalez navarro
GLORIA MONSALVE
me alegra que te haya tocado el corazon solo espero que haya sido de alegria ...
gracias maribel por tu compañia en mis letras
abrazos y bendiciones para ti
MARIA VALLEJO D.
Buen poema amiga.
Así es la vida,
nos brinda de todo un poco,
pero eso sí, cuando ese amor ha superado
los vaivenes que trae consigo, podemos decir,
de corazón ..
¡Cuando llegue la noche
juntito, juntito a ti
mi amor...
allí yo quiero estar...
y allí quiero morir...
Felicidades
GLORIA MONSALVE
si, creo que cuando el amor logra superar las adversidades del amor de pareja, se puede llegar a un final juntos...
gracias maria por tus palabras, tu compañia y tu tiempo
abrazos
Richard Albacete
Megabrazos del que no quiere que nadie le raje la carne porque duele !
GLORIA MONSALVE
jjaajjajajajaja... como ha de ser eso de gritarselo a los nietos jaajjaja,,,,se los contare,,, y tapoco cortare la carne de carne jajaaa solo el cuello jjajajajjaa....asi no me cambiara x una de 15.......................la verdad notuve en cuenta todos estoa pormenores... jjajaja creo que meor me quedare solterona jajajjaja... bueno a me quede jajajajajajja...............
gracias richard por tu comentario impregnauggggggggggdo de humor... si que me has hecho reir ajjajajjaja...
megaabrazosdemujersolteronaportemorasercambiadaporunas2 de15...
Stella Maris Sanhueza
GLORIA MONSALVE
me alegrra que te haya gustado.. gracias por tu presencia e mis textos y por tu tiempo
abrazos de amistad
Battaglia
Saludos
GLORIA MONSALVE
gracias por tus palabras... sabes este hombre es tann terco que no quiere entender....
un abrzo de amistad