DUELE.
Publicado en May 01, 2013
DUELE.
Duele ver partir a quien se quiere saber que ya no estará mas a tu lado que su compañía fuè prestada… -su equipaje armó- No mira el pasado No el reloj solo el futuro para dos -se alejó- Dejando sin respirar mi corazón… Duele… Duele…sentir la llegada de tu ausencia Saberte lejano… Perdido. Dejas mi corazón solo carente del cariño que sueles darle y que ahora ella reclama. Las flores de mi jardín se han marchitando me dicen que pronto te iras ¡¡¡se transforma el cariño que me diste en el olvido a que me obligas!!! ¡¡¡Duele!!! ¡Duele… entregarte! ¡Sacarte de mi vida! ¡Cuando has sido toda mi alegría ¡Mi risa! ¡Mi aliciente! ¡Bebida de mis angustias! ¡Pomada de mis heridas! ¿Como cerrar la hoja? ¿Quien curara tu partida? Tú. ¡Compañero de angustias y alegrías! Como dueles ahora. Como dueles… Duele entregarte… ¡¡¡Abrir las manos llenas de ti Y dejar que vueles libre a ella!!! ¡Cuando mi corazón esta sangrando de tristeza! ¡Cuando mi lama solo a ti te pertenece! Perteneces a ella. ¡Se lo regreso con el dolor en la sangre y la rabia entre las venas! ¡Porque siento rabia rabia de tener que devolverte!... Duele… Duele. Perderte. Verte volar al ella… *** Hoy te recuerdo. ¿Cuánto tiempo? Y aun sigo con mis manos empuñadas Esperando saber que ha sido Del cariño que juraste tenerme… Duele… ¡¡¡Duele no saber donde quedan las cosas que se quieren… Cuando han volado lejos!!!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (12)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|