Ella esta muerta.
Publicado en Aug 26, 2009
Gabriel y Dalí
caminaban por una gran y famosa avenida de la ciudad de México. Algunos reclamos se escuchaban a lo lejos y el descaro se difundia por la mirada de Gabriel que observaba a otra mujer. En un segundo todo se detuvo, no sin antes escucharse los rechinidos de lo autos, Dalí estaba recostada ante los pies del mundo, muerta, y la sangre esparcida por toda la avenida, llegó hasta la minifalda de aquella mujer que Gabriel observaba con tanta insistencia. -OH! Dalí perdoname,por favor perdoname pero no me dejes, yo te amo-Gritaba él con desesperacion, mientras la pegaba a su pecho. Ella murió, cuando él le dio la espalda para mirar la belleza exterior de alguien mas. Ahora Gabriel tiene todo lo que siempre quizó tener: una coleccion de autos, un futuro asegurado, una bella princesa de vestidos cortos, su música es conocida mundialmente por la cancion sin letra "Dalí, todo fue tu culpa", y es que en realidad nunca supo que decir. Y por ahi en una caja de carton humeda y ya casi desecha de su cochera esta la fotografia de Dalí, él prometio nunca olvidarla, el prometió que en su corazon siempre iba a estar, aunque existiera alguien mas. ¿Acaso te acuerdas de mi? Prometiste guardarme en tu corazon, no en tu cochera, pero aqui te espero, porque recibiras tu sentencia de mis labios. Sé feliz por mi, que morí por mirar como todo pasaba y yo seguia a tu lado. ...Te esperaré hasta el fin del mundo, mientras tanto puedes seguir culpandome de todo.
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Cariños..Tu amigo..Juan Carlos..
doris melo
Juan Sambra