De la mano, como entonces
Publicado en May 08, 2013
Caminemos juntos, de la mano; me dijiste,
Confía en mí, no te sueltes; me suplicaste. Frágiles y adolescentes emprendimos nuestro viaje, valles ocultos sembrados de miedos y de deseos, cimas empinadas coronadas por besos apasionados, llanuras suaves, llenas de caricias atrevidas, a veces desmedidas; ráfagas tibias robadas del manantial de nuestros alientos. Complementados recorrimos disparatadas y serias aventuras, las hubo de todos los colores y sabores, experiencias únicas, que construyeron nuestra historia. Hubo altares que conocieron de sacrificios, hubo abismos que tentaron con celos desmedidos, hubo aciertos y desaciertos; alegrías y lamentos, y seguimos a la par, liberando batallas y ganándolas. Los años nos sorprendieron inseparables e incondicionales, con fuego en el cuerpo, necesitados de caricias como siempre, crecimos y maduramos, y en esos largos años aprendimos… aprendimos a separar lo propio de lo nuestro, a respetar los tiempos para la pareja y los personales, a discutir sobre un tema cuando no soplen fuertes vientos, y a escuchar aunque en un principio no se esté muy dispuesto. Aprendimos de lo bueno y de los avatares, de nuestros padres y de nuestros hijos, y seguimos sin soltarnos la mano, confiando; transitando un camino que elegimos juntos que siempre quisimos que fuera el mismo.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (12)
1 2 1 2
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|