ENGAOSA FIDELIDAD
Publicado en Sep 05, 2009
iIndigno lugar femenino! en el que se ubica aquella que confirmar necesita de su amado saberse única y elegida por la inseguridad que atormenta sus días. Lucha, demanda y padece por la exclusividad en la contienda necesita mostrarse propietaria de un corazón que no le pertenece pues sola posee su cuerpo caliente sin alma ni espíritu por encontrarse distraído en las conquistas mas ardientes. Con la tranquilidad del autentico amor descuidaría tal pretensión y la calma reinaría disfrutando de la dicha conseguida del pretendido amor consecuente. La fidelidad autentica se concreta en la union del cuerpo y el alma no encontrando razón si solo es en la fricciòn de dos. Mujer crees ser amada en tu carne con pasión mientras tu amado fantasea con la amante de ocasión y su corazón late cabalgando de emoción recontándolas mientras hacen el amor. ¡ Descansa mujer, tranquila! que no es hombre de valor y peligres por perderlo hoy, aquel que se afana en la conquista de varias mujeres, según la ocasión.
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
Serena
Serena
norma aristeguy
Nada peor que un amor de dos con un tercero invisible, pero que está.
Nada peor. No hay a quién enfrentarse.
Un cariño.
Serena
margui32
JUAN CARLOS
Cariños y un abrazo..
Tu amigo.Juan Carlos..
Serena
Serena
Serena
Arturo Palavicini
Has puesto el dedo en la llaga de millones de hombres que, ciegos, suponen que el amor se mide en cantidad de conquistas y no en calidad de relaciones. En esa vital fusión de alma, mente y cuerpo entre dos para hacerse uno.
Felicidades.
Arturo Palavicini
Serena
doris melo
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Mara Ester Rinaldi
Mis estrellas para vos, Amiga...
Serena
Anna Feuerberg
Muy bueno, el tema, el mensaje y los versos.
Se me ocurre que tu trabajo te da bastante inspiración para crar, ¿es así?
¡Has crecido mucho poeta! ¡Me alegra!
Un abrazo,
Annita
Serena
Angeles
Felicitaciones, de verdad que bendicion es leerte...
Tu amiga , Angeles.
angelita
te dejo mis bendiciones siempre es un gusto leerte un beso.
angelita.
★..
★... * . + . * . * . * . * .
* . _/_ * + . .*.*.*.* .
. * ),”( + * *
( ***/)
( (_)/ )
(_ /| _)
../___..