AMOR LA ALEGRIA
Publicado en Mar 17, 2009
Vuelvo a la alegría
de tí ,de mi diciendo amor en silencio en grito. Amor , tu nombre rompiendo puertas cerradas invadiendo los espacios vacíos invadiendo tu boca, mi boca animal escondido carne, piel ,corazón uniéndose mitades en uno sólo uno alegría desbordada fiesta desbocada en verbo, en sangre asi la vida tu vida ,la mía palpitando los signos de flor y sal por esos ojos de noche de fuego revelando mundos que son , que fueron y serán... Tú y yo en la corriente sonriente del otro a mi misma contigo amigo,compañero mi amante Tu vida , mi vida tan amada tan sufrida tan diferente tan parecida así amor unirse en el origen de tristezas, amores ,miedos nostalgias y tanto más con todas ellas y sin sus presencias siendo amor un todo tú y yo, asi al fin uno en recuerdo en cenizas y en flores para una nueva primavera... y estés donde estés vayas donde vayas ahí la rosa florida del amor existe en nuestro camino para siempre...
Página 1 / 1
|
Angel Collado Ruiz
Esto va bien no crees? un saludo angel
MAVAL
No se porque será eso amigo, pero si me consideras importante para estar allí, ojalá lo logres y así adorne tu casita con mis alas azules...jijii
Saludos cordiales.Maval
Angel Collado Ruiz
MAVAL
Recibir tus comentarios en relación al análisis técnico de mi letra me es muy significativo y le doy el valor que se merece , por eso muchas gracias también.Magda
MAVAL
de a poco iré escribiendo mis trabajos , ya que como tu también edito en otros blogs ...que estes bien!!
Angel Collado Ruiz
Victoria Hermosilla Palma