María Ester: te voy a dejar unas reflexiones de El Gabo. "Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar". Ni sufrir, ni te causará dolor. "No pases el tiempo con alguien que no está dispuesto a pasarlo contigo". Es como aquello de, mejor es estar solo que mal acompañado. "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa". Y a lo mejor, también se enamora de ti. Saludos: Alfonso
Marìa Ester:El amor duele màs cuàndo se quieres deberas,duele mucho màs cuàndo uno todo lo entrega con mentiras siempre duele.......Que tienes cariño estàs mal con tù pareja o algo asì.Ya lo veras con el cariño de tùs familiares amigos y seres queridos saldras hacia adelànte.Yo tambièn no estoy viviendo momentos buenos pero sin en cambio no trato de estancarme en el pasàdo ni el dolor,ya lo veraz cariño que cn el pasò de los dìas ambos volveremos a vivir con tranquilidad paz y felicidad Te quiero mucho Cuentas conmigo para lo que se te ofrezca sin importar el dìa la hora ni mucho menos el momento....... Saludos Cuidate y se felìz hoy y siempre Edgar Tù amigo y tù confidente siempre fiel!!!!!!
Eduardo...buena respuesta... crecer duele...y amar nos ayuda a crecer, y nunca terminamos de hacerlo...por eso duele tanto. gracias amigo... Un abrazo desde el alma....María Ester.
María Ester... me animo a ensayar una respuesta. Crecer, eso es lo que duele, crecer... porque cuando crecemos algo muere y algo nace nuevo... y amar nos ayuda a crecer... eso creo... jejejje... pero no es un dogma sino una opinión. Saludos amiga.
HOLA MARIA ESTER: ES VERDAD QUE EL AMOR DUELE, YO ESPERO QUE PUEDAS SUPERAR LOS PROBLEMAS SI SE TE PRESENTO, QUE PUEDAS ESTAR TODO BIEN... TE ENVIOS SALUDOS Y BUENAS ONDAS PARA QUE EL AMOR NO DUELA,,, MARIA JOSE
Con respeto te digo que yo creo que te debes una autocritica. Para mi el amor no debe traer dolor sino felicidad; cuando el amor duele tanto quizas no sea amor, sino algo que se confunde con el. Entonces hay que pensar qué se hizo mal. por qué elegimos a esa persona, por qué insitimos en ella si nos hace sufrir y no nos da amor.
Por que para llegar a la felicidad se necesita dolor, asi de caprichosa es la vida, asi de orgullosa y tirana. No te aflijas Maria Ester, el amor duele si , pero la recompensa es infinita; claro que si èl se pasa de cab.... mejor màndalo a freir espàrragos pues simplemente no te merece. TKM!!!!
Alfonso Z P
"Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar".
Ni sufrir, ni te causará dolor.
"No pases el tiempo con alguien que no está dispuesto a pasarlo contigo".
Es como aquello de, mejor es estar solo que mal acompañado.
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes
quien se puede enamorar de tu sonrisa". Y a lo mejor, también se enamora de ti.
Saludos: Alfonso
MARIANO DOROLA
Edgar Omar Neyra
Te quiero mucho
Cuentas conmigo para lo que se te ofrezca sin importar el dìa la hora ni mucho menos el momento.......
Saludos
Cuidate y se felìz hoy y siempre
Edgar Tù amigo y tù confidente siempre fiel!!!!!!
Mara Ester Rinaldi
gracias amigo...
Un abrazo desde el alma....María Ester.
Eduardo Fabio Asis
Mara Jos Schiavi
ES VERDAD QUE EL AMOR DUELE, YO ESPERO QUE PUEDAS SUPERAR LOS PROBLEMAS SI SE TE PRESENTO,
QUE PUEDAS ESTAR TODO BIEN...
TE ENVIOS SALUDOS Y BUENAS ONDAS PARA QUE EL AMOR NO DUELA,,,
MARIA JOSE
Guillermo Capece
Sandra Miranda
TKM!!!!
MARIANO DOROLA