Ser Poeta...
Publicado en Jan 01, 2010
" Un poeta es un ruiseñor que se posa en la oscuridad y canta para alegrar su propia soledad con dulces sonidos."- Shelley-.
Huele a lluvia de muy lejos, en las estaciones se duermen los inviernos y pienso, sin ganas : ser poeta, para suspender en el viento cuatro pedazos de estrofas terminales y rodar por el mundo opaco del absurdo sin ladrillos, ni ventanas, ni balcones y con un sueño navegar de la mano por el obelisco cielo de los versos. ...Es divino, humano... ...real, imaginario... tiene licencia para mentir, con los ojos tranquilos de memoria llorando. No duerme la vida en un lecho, descansa en la locura de algún instante vivo con palabras que desnudan adverbios y llegar así, adonde el suspiro es posible soñando que ha vivido soñando que se llama de algún modo. Se despiden los siglos con la vida que se aleja si te acercas con la muerte que te llama si te alejas y con la esperanza de llegar a otra puerta, oye sin títulos, el silencio en los textos. ...Creo en ti, poeta... ...Eres... ...Me basta... y una melodía me dice que no puedes hablarme porque aquello que el poeta más quiere saber responde mudo dentro de su belleza ...por los siglos de los siglos...
Página 1 / 1
|
Mara Ester Rinaldi
Excelente, amiga...
Te dejo mis estrellas....un abrazo...María Ester.
leticia salazar alba