SUEOS LOCOS.
Publicado en Jan 06, 2010
Una mujer sueña que da a luz un gato : tendrá muchos hijos. Una mujer sueña que da a luz un perro : tendrá un sólo hijo. Una mujer sueña que da a luz un cuervo : tendrá un hijo loco . ( Sueños Demóticos de Mujer. Carlos Edmundo de Ory.) El destino y el tiempo se fueron caminando para vivir sin alas y oscuramente un día y con la cabeza sentada inútil cayéndole sobre los hombros desnudos lavaba y lavaba la lluvia. duermes a mi lado proteges mi cuerpo sin abarcarlo para que el mundo pequeñito no me pueda enjugar en su pañuelo. necesito lo poco que nadie quiera darme lo mucho que es un hombre la insinuada colina de tu vientre tu voz contra mi pecho y tendré con la voz que responderte, necesito amor y propagar amor sin esperanza ni premio de otro amor. el cuervo vuela por el suelo con las alas del loco aquellas que mueven las nubes brillantes por el cielo y quiero volar y morir contigo ¡ si te llamo, ven ! ...no quiero el olvido en tu vuelo.
Página 1 / 1
|
anais RINCON
FELICITACIONES PILI...
MAGICO POEMA..
SALUDITOS...
Richard Albacete
Pili
me has hecho reir con tu comentario..jaja......un hijo siempre es una bendición, por muy loco que te salga creo yo.
Aunque el poema, no va de hijos...jajaja
Gracias, muchas gracias...
Un beso con cariño.
Pili.
Pili
Un beso grande para tí.
Pili.
Jorge Dossi
Besos
Jorge
PEPE EL TORO
Pili
Cuidate tu también..
Un besazo.
Pili.
alma