Escombros bulliciosos ( Hait)
Publicado en Jan 15, 2010
Escombros bulliciosos nacidos del silencio perverso de esta noche que late con sonidos propios, silencio de angustia que dibuja la muerte y se desvanece en los labios apretados, furiosos por la pérdida , sobrecogidos por el dolor naufragante silencio de espera con miradas consternadas sin disimulo de angustia y soledad, desprotegidas ante la hecatombe. ¿qué poderoso fantasma acudirá esta noche para arrastrar entre sus garras los despojos de un pueblo herido?. ¿o qué dios poderoso tendera un manto de alivio? que solo dure el tiempo que se necesita para subsistir, el tiempo que le da tregua a la agonía de esos rostros impenetrables de miradas encendidas por una esperanza pasajera. el tiempo necesario para no perecer entre los escombros. el tiempo para rescatar la fragilidad de sus vidas que la noche se lleva sin piedad y sin tregua y al alba se vislumbra la catástrofe ¡ayúdanos poderoso! somos la voz de la supervivencia,. en vos confiamos tanto y tan intensamente... como en la solidaridad del planeta que se enfrenta a un dolor nuevo. somos nosotros, la voz de un pueblo herido que hoy nos toca sufrir perecer y emerger de la tragedia! (En homenaje a los muertos y sobrevivientes del terremoto de Haití )
Página 1 / 1
|
Roberto Langella de Reyes Pea
Roberto Langella de Reyes Pea
Así somos, supongo.