VOLEMOS JUNTAS, MUSAS DE TEXTALE...
Publicado en Jan 20, 2010
Te irás tú, y vendrán otros, y otros, y otros…
Y yo diré siempre…Te amo, amor…te amo… Porque mi corazón está preparado para amar.. Mi corazón no sabe odiar, ni mentir ni dudar… Y serán los días aquellos que me señalarán y gritarán…es una mala mujer, ama sin tregua Quemémosla en la hoguera…Y yo diré te amo… A todo aquél que quiera escucharme… te amo… Y correrán detrás de mi…y arrojarán piedras A mi rostro…Y me insultarán… y yo seguiré diciendo Te amo… Te amo, amor… Y no miraré hacia atrás… y tomaré una por una las manos de mis hombres… Y ellos correrán a mi lado…Y me amarán… Y serán golpeados…Y cuando sangren nuestros rostros… Yo los llevaré hacia el espacio azul…Al infinito. Donde los Unicornios cabalgan en campos de cristal… Y en ese vuelo fugaz… mis manos se unirán a otras manos… Y trasmutarán en alas transparentes… Y ellas se unirán Ellas…las diosas de Téxtale… Mujeres bellas y sabias que saben volar…Reinas del Olimpo y de la libertad. Son mujeres que desbordan de amor y de sensibilidad. Vamos, amigas…volemos juntas hacia el mundo de los sueños. Desplieguen sus alas y únanse…al espacio sideral…
Página 1 / 1
|
Johel Ivanhoe
Buen poema
Edgar Omar Neyra
Un beso para todas las musas que nos rodean asì como un fuerte abrazo a todos los que forman parte de estè portal que transmite la paz y la felicidad sin exepciòn de nadie.
Mucha suerte les desea y un manantìal de alegrìa que su cumplan sus sueños y metas en estè año..
Su amigo siempre fiel el que jamàs se atrevera a herir a nadie..Edgar Omar..
MARIANO DOROLA
DE SABERLAS A TODAS FELICES Y JUNTAS
SIR MARIAN
María Ester Rinaldi
Y volemos...amigas, queridas musas...al espacio infinito...
María Ester Rinaldi
Unámonos en un vuelo de almas desprendidas y etéreas.....Mas allá del sol...donde los sueños tienen formas y el amor es eterno...
Volemos, amigas....
María Ester Rinaldi
Un beso....Marité.
María Ester Rinaldi
Y a toda aquella musa que quiera volar....
María Ester.
Jesus Eduardo Lopez Ortega