QUÉ POCO SABES DE ELLA...
Publicado en Jan 25, 2010
Qué poco sabes de ella, qué conoces.
Ella es…sonido, brisa, huracán que estalla Temblor de luna entre tus brazos fuertes Risas y estrellas. Ojos de luz, antorcha Piel de amapola, senos de tibio oleaje Tiene la fuerza del cielo contenida Todo lo puede, te colma de ternura Te guía hasta el placer. Vuelos de pájaros Caricias sin dolor. Es fuente pura Flor que se abre a tu sudor de hombre. Desgarra el vientre cuando se prolonga OH, la pureza del llanto en sus mejillas Que esconde hijos sin parir, desamparados Qué poco sabes de ella, qué conoces. Le traes tu sed de angustias, tus fluidos Tus ansias locas de estar entre sus muslos. Qué poco sabes. Ella flota en el viento Se levanta de ti. Se desprende de ti Saca de sí tus manos que se aferran a la armoniosa línea de su espalda Y en ese instante quieres morir en ella Vivir en ella, en su cuerpo, poseerla, abrir sus venas y vaciarte en ellas Quieres saber quién es, donde se esconde, de donde vino cuando la encontraste qué ignotos desvaríos en su voz guarda de angustiosos llamados que hoy la nombran.
Página 1 / 1
|
Alfonso Z P
de lo que tenemos cerca, por eso, a lo mejor no lo valoramos en su justa medida.
Felicitaciones y abrazos: Alfonso
ANAIS RINCON CARDENAS
SALUDOS.
letra
¡AH, SI LUCHAMOS CON PAZ Y CON ADVERBIOS, CONJUNCIONES, PUNTOS Y COMAS ME GANARAS SIN DUDA AMIGA BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LETRA
María Ester Rinaldi
Un abrazo...María Ester.
Johel Ivanhoe