HASTA DNDE PUEDE LLEGAR EL AMOR?
Publicado en Mar 31, 2010
Cuán profundo y hasta dónde puede llegar
el amor? Qué pasajes de anchas nebulosas permiten abarcar el sentimiento anhelado? Hasta dónde? ¿Hay un infinito de amor? ¿Qué oscuras y profundas cimas lo cobijan, Qué abismos lo ocultan, qué cielos lo protegen? En qué amaneceres se vislumbra, en qué ocasos, En cuántas partículas puede expandirse o mezclarse… O pertenecer a qué mundos, o planetas o astros? En cuántos cristales se refleja… o sembradíos brota, Como contenerlo en un dique si raudo se desborda… Qué hacer con él, si es trino, sones, música y violines. Y chasquido hiriente de metal que golpea Y risa que suena y llanto que gime y dolor y pena y vida y muerte…Hasta el agotamiento… Abarcando el total del Universo, su placidez lo efímero del día, lo frágil de la vida… Lo letal de la muerte. Y el final, la inmensidad. La nada. Hasta dónde puede llegar el amor? ¿Hay un límite? Qué significa esa línea que separa la locura del rezo? Acaso hay una eternidad que advierte su fenictud su desnudez, su letargo de añejos sentimientos… O hay un solo camino que lleva a la alborada del sueño y deja que se eleve indecorosa su piadosa desnudez, La razón de saber que solo existe el amor y no el cieno y la total beatitud…y el placer de tenerte y tenernos…
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Besitos,abracitos y mi cariño por siempre..
Te quiere...Juan Carlos...
Mara Ester Rinaldi
Ligia
Te quiere
Ligia
Mara Ester Rinaldi
Besos y abrazos....María Ester.
Mara Ester Rinaldi