TU.. DE QUE AMISTAD ME HABLAS?
Publicado en May 21, 2010
¡¡Tú, que siempre hablas de la amistad, como una gran estandarte que llevas delante de TÍ; Que la llevas a la cúspide de tus análisis y de tus tésis filosóficas; De que me estás hablando ¡¡¡ Tú, que siempre, la antepones como primera regla, diciendo que es la base de toda sociedad..,que los amigos se eligen;Que hablas maravillas y qu piensas que todo es mejor si se cuenta con una amistad verdadera y honesta..¡¡De que me estás hablando¡¡,si no eres capaz de renunciar a las mentiras, que dañan y erosionan este sentimeinto entre dos seres humanos..Que no eres capaz de interesarte por lo que sucede en tu entorno,que tu egocentrismo,no te deja ver mas allá de tus propias narices...Por favor,seamos honesto,dejemos las hipocresías; Si no hay nada malo en NO querer tener amigos, en ser ermitaños,es una opción que cada cuál toma,pero no desaprovechemos la maravillosa oportunidad de cultivar la verdadera amistad...
Página 1 / 1
|
nydia
Se la hiciste verso! jaja le habrá caido el veinte? parece que no jaja que ingenua...
felicidades amigo, ESTE NO ES NUESTRO CASO!, gracias a Dios cuento con el más maravilloso de los amigos ,
te quiero...
besosossosososos
Daniel Florentino Lpez
que sólo pueden cultivar
los que pueden superar
su egocentrismo.
Bello y poético reproche!
Un abrazo
Daniel
JUAN CARLOS
Cariños...Juan Carlos..
JUAN CARLOS
Cariños...Juan Carlos...
JUAN CARLOS
Besos y todo el cariño..
Tu amigo...Juan Carlos..
essa
Stivaly Maestre
Ligia
Ligia
JUAN CARLOS
Vuestro amigo..Juan Carlos...