Amigos de textale Por no ser poeta me despido.
Publicado en Jul 18, 2010
No haré una poesía para explicar lo que siento o lo que quiero decir, simplemente estoy cansada de leer o escuchar, y quizás tengan razón, que está lleno de anti poetas, de gente sin cultura que solo escribe sus penas, y eso hace que el foro carezca de interés, porque no tienen cultura o no son intelectuales.
Es mi vida es verdad, no soy poeta, no tengo títulos, no soy profesora de nada, soy educada “no culta”, soy una simple mujer con códigos en la vida que los respeta y los quiere, pero ya se debe ir. mil gracias a todos mis amigos y a todos los que me apoyaron siempre a todos mis compañeros, les deseo con el alma, que logren su cometido y hagan un textale limpio. Que esté lleno de cultura, porque escritores ya tiene , y muy valiosos por cierto, hay señores y señoras escritores, que me ha encantado leer. Me quedare a leerles, eso nadie lo prohíbe y título no hay que tener para leerle a un amigo desde el fondo de tu ser. Los quiere y se despide, Agradecida con el corazón Su compañera que Realmente les Comento con amor. alma
Página 1 / 1
|
Victoria Deelmar
Por algunos pagamos nosotros, nunca dejes de comentar tus comentarios nutren esta pagina igual que tus escritos, somos muchos que nos gustan tus escritos, cuenta siempre con mi ser.
Tu alma es Poesía de buena amistad arte pura de lealtad.
alma
Ligia
Ligia
alma
jasmin
Y ahora se te presenta este reto y en cualquier momento de evolución tendrás que afrontarlo. Asi que enfrenta este reto sino te estará esperando quizás más difícil. Tienes un ALMA para luchar
alma
Oscar David Gomez Del Valle
¿cual es el requisito para ser poeta? yo te dire uno solo:
+hacer sonar 2 o mas letras
alma
Eli
alma
Victoria Deelmar
Gente como tu hace falta en este mundo y eres un buen elemento en esta pagina, cuando te mueras no importara tu titulo o que si eres profe, si no tu esfuerzo y todo lo que has ayudado.
Hay gente con títulos que deja mucho por cuestionar que no tienes que envidiar!!!
Mis respetos y admiración y cariño, te pido que no te retires y no dejes de escribir, esa gente que habla de títulos y penas no se que tanta maravilla escriben y que comentarios tan constructivos hacen.
Eres parte del Alma de textale, para mis tus comentarios son muy importantes, es increíble como la gente que no esta bien con ella hace daño y no esta tranquila.
Un abrazo de luz para ti y todos esperando que la paz este en todos y todos respetemos a los demás, vivíamos la vida propia y respetemos por los valores no por los títulos, por que los títulos no son todo en la vida es mas el gran titulo es la sabiduría que nadie te puede quitar y se ganas con vivencias y tu eres una maestra en eso!!! Espero seguir leyéndote y al que no le guste que no te lea por que yo si lo hare. Hace falta seres que digan la verdad y sean mas profundo, la literatura es terapia, hay que dejara tanta herida de lado y dejar ser a demás. Paz para todos.
alma
luis jos
Luis. :)
alma
daih
alma
daih
alma