DE POETAS Y DE LOCOS... Dedicado a los Tijyus de Hoz
Publicado en Aug 17, 2010
De poetas y de locos, de psicólogos y sabios
de médicos y videntes, de borrachos y de abstemios de la luna y sus misterios, de la batalla final Y la cuarta dimensión, del gatito en el tejado y la levedad del ser, de la máscara sonriente y el oscuro laberinto que nos roe por doquier. Diosas, reinas…y princesas, caballero y su corcel. metro sexual, casi hombre, pero no duermas con él. De la bella poesía y del loco carrousel lobos que siguen aullando, serpiente de cascabel. Amanece y yo te amo, anochece y tu también se me agotan las palabras y la musa es de papel. Languidece en el ocaso el hombre con su dolor yo no quiero ser poeta, no sé lo que quiero ser, te busco entre las estrellas, el planeta se destruye la lluvia acida quema y el falso perfil, te ama. Obsecuente con la rima o detractor del lenguaje signos , comas y quebradas,hoy quedaron olvidadas. Perdona si te corrijo, ahora se escribe con faltas. Almas que se desnudaron y bocas que se cerraron. Críticos que se las traen, te clasifican y matan. Desde el alto pedestal, miran al vulgo sonrientes por encima de sus dientes, mientras les pica la duda Y la luna se emociona y de aburrida bosteza Ay, si Romeo y Julieta me vieran en este instante Y si Sabines volviera, todo sería como antes. Búscame en el viejo muelle, el de Neruda inmortal Se oye el gemir de las olas, los fantasmas aparecen, sigue tu rumbo, poeta, que no te importen los otros Que de poetas y de locos…todos tenemos un poco.
Página 1 / 1
|
fairy
de aquí de allá, de todos los tiempos de locos y poetas....algo así me comentaban el otro día
somos bien raros y con muchas mañas jajjajajjajjaa por eso mejor reír..............
y lloro echándolo todo fuera.
Excelente mi amiga del alma
Un gran abrazo
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Abrazos
Félix
mauricio venegas
daih