GRITOS SILENCIOSOS.
Publicado en Aug 21, 2010
Quisiera continuar mi viaje entre nubes de algodones y el espacio infinito,en un vuelo que no tiene regreso. Pero aquellos latidos,pulsaciones,que como gritos silenciosos que se ahogan con el incesante zumbido y vibración de las sondas que penetran la tierra; ¡¡Me detienen, Me estremecen !! y me hacen volver. ¡¡No quiero partir !! Mi cuerpo yace aplastado,pero mi alma se resiste a abandonar el lugar;Me quedaré en etera vigilia, ¡¡No descansaré !! Iré por galerías,socavones,,ductos ,ahí estaré abrazándolos. Los acompañaré,subiré a la superficie,llevaré serenidad,secaré lágrimas de quienes esperan y volveré a bajar. ¡¡ Cuántas fogatas,banderas puedo divisar en mi vuelo !! Oh Dios ,le diré que no desmayen,que la espera no será en vano y que mientras el aliento de vida se perciba aunque sea débil mi alma seguirá buscando por las entrañas de esta tierra que se niega a devolverlos..
Página 1 / 1
|
Mara Ester Rinaldi
Claro que hay esperanzas...y fé, amigo mío.
Estamos con ustedes, te quiere...
María Ester
Ligia
Ligia
daih
Que angustia mas grande, no quiero ni pensar en los sobrvievientes en el estado que deben estar si estan vivos. No quiero pensar, solo rezar y acompañar con la mejor de las energias. Sabia que ibas hacer algo asi amigo mio y tambien le estaba haciendo el quite, realmente es desgarrador. Un gran abrazo
Serena-SilviaMonica Alfano
fairy
la esperanza jamas se pierde, una vez más te digo excelente.
Te quiero mucho
Sachy
Caranndor
un abrazo, caranndor.
pd. te llegó el correo con una parte de vinito textalero el encuentro?
JUAN CARLOS
Juan Carlos..